Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿EXISTEN LAS HADAS?


Tal vez te gusten las hadas y el mundo oculto que las rodea. Mucho se ha especulado sobre si existen realmente, aunque no se pueden encontrar datos evidentes que ratifiquen su existencia. Se cree que viven en dimensiones paralelas a nuestro tiempo. 


¿CÓMO SON LAS HADAS?


Hay quién dice que sólo unos pocos elegidos pueden verlas, y siempre si realmente poseen un corazón noble. Además, no se debe olvidar el hecho de creer ciegamente en ellas y en aquellas realidades alternativas que la que gran mayoría de los mortales no tienen acceso. 

Se dice que las hadas viven en armonía con la naturaleza, y les ayuda a mantener el equilibrio de los mundos. Son alegres y les gusta ayudar a los demás, siendo muy serviciales. Nunca hacen daño a los seres vivos y aman las cosas bellas, además de la música.

Son graciosas y juguetonas. Adoran a los niños humanos con los que suelen interactuar más activamente. Aunque los mayores no podamos comprender el hecho de que nuestros pequeños puedan verlas, ya que como norma general negamos su existencia. Uno de los motivos que nos induce a no poder disfrutar de su existencia visible.

Hadas
Hadas
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Gif

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About P.A.MANILVA

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO P.A. MANILVA
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores