Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿CUANDO LLEGARÁ O REINARÁ EL BIEN SUPREMO EN LA HUMANIDAD? CONCIENCIA ELEVADA

LEYENDAS Y FANTASÍAS

En un mundo real donde la realidad tiene más importancia que la magia y los mundos mágicos, las personas viven aisladas de la verdadera esencia de la vida. Se tiene la creencia que quien más tiene es más feliz. El  individuo que consigue mantener los pies en la tierra durante más tiempo es más listo. El más egoísta es el más inteligente, y así, la  innumerable lista de cualidades negativas crece día tras día.

La magia de las Leyendas y Fantasías queda casi inexistente, y así va el mundo. Un mundo repleto de corrupción y falta de respeto. Brusco y sin sentido. Carente de empatía y amabilidad por los demás. La pasión por la Vida y la Naturaleza ya no existe. La ilusión de comenzar cada mañana siendo mejor persona cada día no está de moda y el sueño de vivir una vida de cuento sólo se ve en la películas.

En la prensa lo que más vende son las acciones más siniestras de la humanidad. Ya el respeto por los demás y las buenas noticias no están a la orden del día. Los periódicos y las revistas están repletas de vulgaridades de otras personas. Grandes ejemplos de ello, pueden apreciarse a diario en la desordenada vida de los famosos, y las guerras que dejan al descubierto la parte más oscura de la humanidad.

EL OJO QUE TODO LO VE


EL OJO QUE TODO LO VE


Dentro de toda esta oscuridad que envuelve a la humanidad existe una brillante Luz cegadora que está fraguando un Bien Supremo Providencial. La nueva generación viene preparada para esta lucha que se desatará entre el Bien y el Mal. Esta guerra no va a ser una batalla mundana o terrenal como se ha venido haciendo hasta el día de hoy.

Los grandes Guerreros de la Luz que lucharán por el Bien de la humanidad serán elegidos por Seres Espirituales Superiores, que los guiarán durante la enseñanza y preparación mística e inmaterial, para que el Bien reine aportando felicidad a las vidas vacías de millones de personas. Una oscuridad que atormenta en el mundo. Una historia trágica recién sacada de la leyenda: la Caja de Pandora portadora de todos los males del mundo. Ésta fue accidentalmente abierta liberando así el temor, la destrucción y el miedo, entre otros aspectos oscuros de la humanidad.


El "Ojo que todo lo ve" es el ojo de la conciencia humana al servicio de los demás. Los Guardianes de la Sabiduría y el Amor Fraternal tendrán una gran misión que deberán llevar a cabo. Estos seres de Luz serán los Elegidos para luchar incansablemente con un único fin Supremo: que reine la Paz en el mundo. Una gran utopía que se logrará gracias a la unión de las poderosas fuerzas del Bien. El mundo será un lugar hermoso donde reine la Paz y la Felicidad por siempre jamás. No se debe pensar que esto es un cuento, porque puede llegar a ser realidad. La realidad Suprema e Infinita escrita en los libros más recónditos de la humanidad.



LA FUENTE DE LA SABIDURÍA


LA FUENTE DE LA SABIDURÍA


La Fuente de la Sabiduría y el Amor sólo crece en las limpias y cristalinas aguas de la conciencia humana. Aguas puras, que han sido filtradas desde la misma inconsciencia del Ser. Purificadas y espiritualizadas en la vibración más alta.


La Sabiduría del Amor único entre humanos hará una raza de nivel Superior elevada en dones espirituales, y repleta de amor mutuo. Ésta se prepará para hacer su aparición cuando llegue el momento oportuno. La Misericordia y el Amor mutuo entre todos los hermanos que habitan el planeta será la salvación del mundo que a día de hoy se conoce. La Luz absorverá la oscuridad como el alquimista que consigue la transmutación de metales pobres o corrientes en nobles.


La Madre Tierra no se la venera como es debido mientras ella sustenta a la humanidad con sus piadosos brazos, dando así sus mejores frutos. La civilización humana debe honrarla y no maltratar sus entrañas con malas acciones diarias. Los 4 Elementos de la Naturaleza dan vida, al igual que el Sol y el Agua, y tampoco se le da las gracias como se merece. También es deber humano honrar al Universo misterioso que rodea al planeta. Su inmensa estela de Luz y Misericordia creadora de otros mundos es infinita, a pesar de la oscuridad que lo envuelve. Ya no se tiene respeto por los Elementos de la Naturaleza y por la magia.


Las personas deben recordar que todas ellas son parte de una Vibración Espiritual, de una Energía Pura. Para conseguir el Bien Supremo se debe ser consciente, que prácticamente todo está en manos de la humanidad. Ella debe tomar conciencia de la verdadera realidad perteneciente a un mundo repleto de Amor, Empatía y Respeto por los demás. El hombre debe aprender a convivir con sus semejantes y con la propia Naturaleza, porque en realidad todos pertenecen a la misma Fuente del Ser.



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Imágenes por cortesia: Chezmamina

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About P.A.MANILVA

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO P.A. MANILVA
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Yo también he visitado tu blog, e incluso me he hecho seguidora, porque me ha encantado. Posees un blog precioso. Enhorabuena.

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar
  2. Un fantástico blog con increíbles ilustraciones.
    Un saludo
    Oliver

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oliver, nos alegra ver que le gusta. Por favor, vuelva pronto y disfrute de este pequeño blog de nuevo cuando prefiera.

    Atentamente:
    Leyendas y Fantasías

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores