Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿DÓNDE ESTÁ MI PRINCIPE AZUL SOÑADO? CICLOS DE LA VIDA Y EL AMOR ETERNO


BELLEZA EN EL ESPEJO
Ilustración Por Cortesía:  Moonchild Ljilja

Es una verdadera pena que la humanidad esté perdida en sí misma. Que ya no se valoren las cosas hermosas de la vida. El egoísmo, la corrupción y la falta de identidad de muchas personas causa grandes estragos en la sociedad. 

UN CUENTO DE HADAS TRUNCADO ¿DÓNDE ESTÁ EL PRÍNCIPE AZUL DE MIS SUEÑOS?


Una de las más afectadas siempre ha sido la mujer. Ese Ser extraordinario por su naturaleza misma de afán y superación. La que concibe el mayor milagro de la vida: dar a luz a un nuevo ser. La mujer es la que pacientemente cuida de su bebé, cuida su hogar, y en ocasiones sufre en silencio, por miedo a no ser comprendida.


EL SUEÑO DE SER PRINCESA
Ilustración Por Cortesía: Chezmanina


Todo tiene un ciclo y su lugar en la vida. La mayoría de las mujeres en su tierna infancia sueña con su preciado príncipe azul, aquel que vendrá en su hermoso caballo y la salvará. Bellas flores que serán regaladas como acto de amor a su querida princesa. La más bella de todas, la única para siempre. Un amor eterno e inquebrantable.

Nada más lejos de la realidad cuando las mujeres despiertan en su hogar, con un marido exigiéndole cada día más, un bebé llorando y el resto de los niños destrozando sus pequeñas obras de arte, intentando mantener un hogar limpio, cuidado y sobre todo bonito.


AMOR ETERNO
Ilustración: Cris Ortega

SUEÑOS ROTOS Y LEYENDAS OLVIDADAS


Sueños rotos en medio de un gran abismo de confusión y tristeza. Un corazón de mujer hecho añicos por los miles de sueños que vivió de pequeña. Una infancia feliz repleta de dicha que se ven tristemente truncado por la mano oscura de la sociedad actual. Una terrible leyenda de verdades y mentiras que los políticos y gobernantes hacen creen al resto de la población.

Meláncolia oculta entre las lágrimas del alma de una mujer, que llora desesperadamente por una migaja de amor existente en el corazón de su príncipe azul, protagonista de sus dulces sueños infantiles, donde ella era la bella princesa en un mundo de fantasía y leyenda. Repleto de ternura, pasión y amor. Un dulzor en los labios de la eterna pareja que nunca podrá ser marchitado, a pesar de los fríos y largos inviernos que acontecerán.


SUEÑOS ROTOS DETRÁS UN GRAN SUEÑO
Ilustración Por Cortesía: Chezmanina


EL FATÍDICO DESAMOR ENTRE LAS TRISTES LEYENDAS CONTADAS


Dulces sueños destrozados en medio de la más cruel pena: la pérdida de identidad. La mujer enamorada se lanza a los brazos de su amado príncipe visualizando una vida repleta de hermosas vivencias en común. Muchas piensan que su identidad seguirá completa, pero en ocasión la desilución causa grandes estragos. Se sienten solas, incomprendidas y tristes en medio de una desolación sin igual.

Cierran sus ojos por no querer vislumbrar más la tristeza que se encuentra sometida, o mejor dicho la realidad que está viviendo. Como de un hermoso sombrero de grandes dimensiones que no deja ver más allá de sus extremos sobresalientes. Un hermoso sombrero protector, que a la vez oprime la visión de tal forma, que imposibilita el ver más allá de lo que la sociedad permita.


LA BELLEZA EN LA MUJER
Ilustración Por Cortesía: Chezmanina


Grandes e incansables trabajadoras en el hogar. Incluso, en ocasiones, desgraciadamente sumisas ante los acontecimientos diarios. De gran corazón y valentía siendo capaces de llevar consigo una gran tarea en sus hombros: el Hogar y la Familia. No siempre recompensada como se merece realmente. Triste melancolía de la mujer en la actualidad. No reconocida como se merece, a pesar de sus impresionantes logros y méritos diarios.

Dedicado a la Mujer: Valentía y corazón.

 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores