Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

EN UN MUNDO DONDE LA MAGIA NO EXISTE, SÓLO EL INTERÉS Y LA FALTA DE JUSTICIA


LEYENDAS Y FANTASÍAS: EN UN MUNDO
En un mundo donde la magia ya no existe, sólo el interés y la falta de justicia. Donde los corazones están cerrados entre sí y han tomado el mando la razón y la mente. La ayuda a los demás ya no está de moda y la Justicia ha dejado de serla. Un lugar donde muchas personas sufren y huyen desesperadas ante la gran traición que le aporta la sociedad, prácticamente en su gran totalidad corrupta, y sin empatía hacia los demás.


AMIGOS DE VERDAD - LEYENDAS Y FANTASÍAS

Un mundo injusto y cruel donde las personas buenas son las mayores afectadas. Donde ciertos ricos sin escrúpulos quieren cada día más sin dar nada a cambio, ni tan siquiera las gracias a las personas que les ayudan verdaderamente a estar ahí, en su posición social. Verdaderos ladrones de alegrías ajenas y desgracias familiares. Feroces culpables en gran parte de la discriminación humana que tanto abunda en la actualidad.

Grandes e influyentes políticos repletos de sed, ambición y poder destructivos que sólo buscan el beneficio personal sin pensar en su pueblo. Grandes traidores de las leyes humanas. Perversos personajes en el sistema de poder, que no quedarán libres de culpa y lejos de la rueda cósmica del Samsara. Reencarnación tras reencarnación deberán limar asperezas antes de pulir sus sucias almas destructoras de vidas sensibles, ante la sociedad del consumismo y la corrupción.


EL BOOMERANG RETORNARÁ

La magia del amor, la sinceridad y el buen hacer ya no están a la orden del día. Ahora, sin embargo está más en uso el oscurantismo, el caciquismo y la falta de respeto hacia el prójimo. Odiosas y grandes manipulaciones existentes entre seres humanos insensibles con sus iguales. Grandes dictadores y manipuladores de vidas que disfrutan con las grandes desgracias ajenas.

Almas que sufren errantes con heridas gravemente marcadas y no curadas, a causa del odio interno que niegan sanar. Un gran milagro omiso que se permiten dejar atrás sin tan siquiera mirarlo de reojo a pesar de sus amargadas, tensas y marcadas vidas: el perdón sanador que cura todas las desgracias del mundo.

FALSAS MÁSCARAS

Una llamada de salvación que puede hacer que la conciencia humana se eleve a tal vibración que hasta el planeta lata con tanta fuerza y magnitud, que vibraría en la más alta sintonía que jamás lo haya realizado. La frecuencia del amor, el perdón, la empatía y la ternura de vivir en libertad con los demás hermanos espirituales.

El poder interno que emana dentro de todos los corazones humanos se elevaría hasta ciclos evolutivos superiores de comprensión, respeto y amor. Restos de cuerdas marinas que quedaron hundidas bajo el mar de la confusión y la tristeza, cuyos marineros fueron despojados de sus valientes corazones en el oceano de la vida.

UN MUNDO DONDE REINA LA HIPOCRESÍA

Tentaciones pasadas que se hicieron presentes, y yacen por sí mismas ocultas entre ramas de esplendidez exclusivas e impenetrables en el interior de las majestuosas hojas del grandioso árbol de la libertad, el amor y la vida. 

Hojas que caen como si de la entrada del otoño se tratase nuevamente, después de un cálido verano pasado, que mantiene los corazones unidos y ardientes en la fuente de la amistad deseada, consolidada y sincera.

EN UN MUNDO NO SE MIRA A LOS OJOS

El entendimiento entre dos almas que se aman y se sinceran amablemente a la luz de la hermosa luna erguida entre las brillantes estrellas que la acompañan. En este mágico proceso no falta la oscuridad de la noche tan característica, ni las nubes que en ocasiones enturbian la magia de la misma.

 A pesar de los posibles contratiempos que pudieran surgir, no afecta en ningún momento al ciclo natural del cosmos y la vida en el universo. Un dato destacado de gran importancia a la hora de conocer las leyes que rigen las fuerzas de la Naturaleza. Ella es sabia y se debe respetar tal como es. No dañarla considerarla y honrarla, al igual que ella reverencia a los que también lo hacen con ella. Amor, Paz y Sinceridad en demasía para un mundo mejor.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores