Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

EFECTOS DE LA SOBERBIA Y OBEDIENCIA. AMOR Y DESAMOR EN LAS PERSONAS

Muchas mujeres sueñan con el amor perfecto, la vida impoluta y la felicidad eterna. Aunque, no todas desgraciadamente han conocido el verdadero bienestar y armonía que deberían de haber tenido en sus vidas. Ello hace que cambien su forma de ser, conducta e incluso el interior parece que se les remueve profundamente, y todo ello causadas por las heridas aún no sanadas y dolorosas.

AMOR Y DESAMOR EN LA MUJER
Imágenes Por Cortesía: CHEZMANINA


MUJERES SOBERBIAS

Desgraciadamente, otras muchas mujeres no han sabido aguantar más el peso de la discriminación directa hacia ellas. Se revelan con el mundo y la sociedad en general. El problema al que se deben enfrentar es a sí mismas, para no caer en el error de traspasar el fino hilo del lado contrario: el mal, la angustia, el odio y el terror de verse reflejadas en el propio espejo interior y exterior. 

El sentimiento de soberbia se apodera de ellas, y desgraciadamente se vuelven frías, casi heladas de corazón, sin sentimientos hacia los demás. Todo lo que tocan se hiela por completo, incluso los corazones cercanos a ellas. Son mujeres de mirada fría y temperamento fuerte. Grandes luchadoras, de un batalla sin fin, que no debería de ocurrir, porque realmente esa guerra están dentro de sus maltrechos corazones heridos.

No perdonan fácilmente, ni tan siquiera a ellas mismas. Recriminan constantemente todo lo que ocurre alrededor de ellas, buscando defectos casi imperceptibles para los demás. La vanidad acecha en cada rincón de su corazón, en ocasiones, incluso despiadado. No suelen mirar fácilmente hacia atrás buscando las nefastas consecuencias que hayan podido provocar, prefieren mirar hacia delante y no recordar.



MUJER EN TODO SU ESTADO NATURAL: BELLEZA, AMOR Y COMPASIÓN
Imágenes Por Cortesía: CHEZMANINA

MUJERES OBEDIENTES

Todo lo contrario a las mujeres soberbias están las féminas obedientes y dóciles. Éstas se consideran las amas de casa perfectas,  esposas ideales y la madres impolutas. Todo lo debe realizar bien, además de sacrificarse en demasía por su familia y el hogar en general. Tristes almas en pena que no saben donde tienen los pies en este mundo a veces despiadado y cruel con los demás. 

Solas navegan por el mar de la soledad y el frío interior al no verse protegidas y amadas como se esperaban en los tiernos días de su infancia. Lágrimas que brotan de sus ojos. Terrible malestar de sus mentes y una alianza rota entre su príncipe azul y ella. Se sienten constantemente manipuladas pero prefieren callar en su interior.

Un cuento sin pies ni cabeza, sólo una leyenda y fantasía como otra más. Mentiras tras mentiras en un mundo frío y cruel. La soledad ataca y devora fuertemente dentro de todos los corazones solitarios que sólo buscan un poco de calor humano. Las mujeres obedientes y dóciles son verdaderas víctimas de una sociedad desconsiderada. Tristes almas en pena que no saben como van a poder salir solas de esta locura denominada sociedad.

LA MUJER PERFECTA Y BELLA: TÚ MISMA
Imágenes Por Cortesía: CHEZMANINA


MUJER FELIZ Y COMPROMETIDA CON LA VIDA

No existe nada más hermoso que la mujer verdaderamente perfecta. La que en su sonrisa se denota dulzura y sinceridad. En sus ojos una verdad tan profunda que incluso se puede vislumbrar el interior de la misma. De una belleza natural repleta de gracia por sí misma. Una pasión y vitalidad por la vida fuera de lo normal.

Amante de la belleza de la vida y las pequeñas cosas. Una mujer que siempre saca el lado más positivo de todas las situaciones difíciles. Una guerrera sin espada de inteligencia y resistencia suprema. Amiga de su pareja y familia. Madre compasiva y delicada con sus pequeños. Apasionada en su vida personal, y en el transcurrir de la vida.

Bella por fuera y por dentro. Agradecida con todo y todos, sobre todo con aquello que le ofrece la Madre Tierra y la Energía Suprema. Amable, simpática, sensible, entre otras maravillosas cualidades. Una mujer que se acepta como es, además de aceptar también a sus semejantes. Un diamante bello, que aunque conoce a ciencia cierta que todavía le queda un gran camino por recorrer y pulir, no debe desfallecer, su destino y misión de vida es seguir andando hasta encontrar su verdadera esencia del Ser: "Ella Misma".

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores