Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿PUEDE EXISTIR ALGÚN PARAÍSO ESCONDIDO SÓLO PARA PERSONAS ELEGIDAS?


Hubo tiempo atrás, donde los sueños dicen que se hacían realidad. Un tiempo que en la actualidad, incluso de antaño, nunca ha existido. Se cuenta que existen mundos y paraísos escondidos para aquellos merecedores de llegar a ellos. La humanidad no ha avanzado lo suficiente para llegar a los mismos, pero que algún día habrá un auténtico levantamiento de consciencia que permitirá el paso a dicho Don Extraterrenal.

PARAÍSOS OCULTOS

PARAÍSOS ESCONDIDOS SÓLO PARA PERSONAS ELEGIDAS

Duendes, princesas y miles de Leyendas y Fantasías que están ahí ocultos para ser descubiertos para aquellos que creen en ellos. Los puros de corazón y mente abierta serán los merecedores de ver algo tan maravilloso. Paraísos  escondidos e insólitos repletos de luz y color, además de grandes enigmas que quedan ahí para ser descubiertos cuando llegue el verdadero momento. 

Las personas que ya habitan en ese lugar poseen capacidades asombrosas, que ningún mortal puede imaginar. Lugares lejanos repletos de misterios y grandes leyendas. Hadas, sirenas, brujas, bellos unicornios, y un sin fín de Seres Mágicos, que de vez en cuando traspasan las barreras de ese paraíso escondido llegando al mundo en que vivimos, dejándose ver suavemente entre brisas y pequeñas nubes, que incluso nos parece ramalazos de una visión incierta. 

PARAÍSOS OCULTOS

La humanidad piensa ¿qué ha sido eso? Se contesta a sí misma: necesito dormir más. Se prefiere vivir dormido sin preguntarse por la esencia de la misma vida, y los grandes misterios de nuestro nacimiento. No somos realmente conscientes que compartimos más realidades y paraísos ocultos, incluso aquí en nuestro planeta: Gaia.

¿Usted que opina? Si tuviera que traspasar ese umbral ¿lo haría o se quedaría viviendo en el mundo material rodeado de todo aquello por lo que tanto ha luchado y le ha costado conseguir? Verdaderamente, es más fácil quedarse con todo aquello que se puede palpar y ver, sin duda alguna. Siempre se ha dudado de lo que no es visible. ¿Pero realmente esta realidad es tan tangible como parece? O ¿sólo es una proyección cinematográfica que nos afecta a todos los que residimos en este planeta?

COPYRIGHT © Lidia M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores