Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

BUSCA TU AVENTURA: EL MISTERIO DEL ANCIANO QUE ENCONTRÓ UNA CUEVA MÁGICA



Existió una vez una cueva que según los habitantes de un cercano lugar, era mágica. Toda persona que entraba allí, se transformaba Interiormente hasta tal punto, que la Sabiduría que adquirían era insospechadamente sorprendente.

COMIENZA "BUSCA TU AVENTURA". EL ANCIANO QUE ENCONTRÓ UNA CUEVA MÁGICA
ANCIANO ILUSTRACIÓN

Un anciano que paseaba por una de las calles más concurridas de su pueblo sintió, una imperiosa curiosidad por aquellos místicos relatos.

Los intensos deseos de poder buscar grandes aventuras ardía en su interior, y sin pensarlo dos veces, se puso en camino para así poder comprobar por sí mismo, esta maravilla de la que tanto se hablaba entre los habitantes del lugar.


El anciano sintiendo, como si de una fuerte e incesante llamada Interior se tratara, se dirigió estrepitosamente en busca de su gran aventura fantástica.  Adentrándose en el espeso bosque con intención de encontrar aquella cueva mágica, de la cual se rumoreaba en demasía que en su interior existían grandes Tesoros, la Juventud Eterna, y la existencia del "No Tiempo".

Después de cruzar ríos y grandes piedras rocosas, sus envejecidas piernas, no pudieron continuar más su andadura.
Cansado y extasiado decidió sentarse en un claro del bosque, en una piedra rocosa de gran tamaño. Respiró profundamente inundado de tristeza profunda, al poder comprobar, que quizás no pudiera alcanzar el sueño de encontrar dicha cueva mágica.

LA GRAN DESILUSIÓN DEL ANCIANO

Con las lágrimas en los ojos, el anciano se compadeció de él mismo, mirando sus arrugadas manos, estropeadas por el paso del tiempo. Ensimismado por sus pensamientos, quedó absorto por un estrepitoso ruido, que llamó su atención.

El anciano se levantó de golpe, y miró a su alrededor, sin llegar a ver nada extraño. Sin embargo, una bandada de pájaros salió al vuelo de forma violenta. Asustado corrió a refugiarse en un pequeño hueco de roca, que había cerca del lugar donde estuvo descansando minutos antes de aquel suceso.

Escondido, con aún, el corazón latiendo fuertemente, miró al exterior de aquel refugio sin encontrar nada extraño ni anormal. Pero un impulso insospechado hizo que el anciano girara la cabeza para mirar hacia atrás. 

De repente, se quedó sumamente perplejo al quedar totalmente sorprendido por aquella reveladora visión que tenía justamente delante. Un largo pasillo vetusto y frío se abría espacio ante sus envejecidos y cansado ojos iluminados por aquella deseada búsqueda de aventuras

LA ENTRADA DEL ANCIANO EN UNA EXTRAÑA CUEVA

CUEVA MÁGICA

Su curiosidad hizo que se adentrara en el interior de dicha cueva sin pensar en nada más. El anciano sin vacilar en ningún momento, y sintiendo aún temor, sacó a relucir el carácter de un avispado y verdadero valiente que durante años permaneció allí simplemente dormido, en lo más profundo de su Interior. 

A pesar de la oscuridad que reinaba allí, siguió caminando lentamente, sin parar de mirar a su alrededor, palpando las frías, húmedas y ásperas paredes de aquella gruta escondida en mitad del bosque. El suelo era resbaladizo y sus extenuados pies, ya estaban resentidos por aquella excesiva caminata, en la que había participado, por voluntad propia.

Los minutos parecían largas horas dentro de aquella misteriosa cueva, y a pesar de la gran sensación asfixiante que poseía el anciano, su imperante intención de avanzar buscando aventuras, no consiguió detenerlo. 

Un diminuto rayo de luz tenue se podía vislumbrar a lo lejos, y ello lo motivó a andar un poco más aprisa. A sus pies, un enorme charco de agua apareció de repente, aunque de poca profundidad, mojando los humildes zapatos de tela que llevaba puestos. 

LA EXTRAÑA BIFURCACIÓN LUMINOSA DENTRO DE LA CUEVA

El agua llegó hacia sus viejas rodillas, y el cansancio se hacia más notable. Una vez alcanzado el diminuto rayo de luz entrecerró bruscamente sus ojos para poder ver mejor en medio de aquella oscuridad, inundada por aquel ramalazo de luminosidad no esperada. 

El anciano intentando evitar el fogonazo intenso de claridad, cubrió rápidamente sus exhaustos ojos con sus delicadas manos. El malestar fue excesivamente intenso y brusco, siendo una manifestación de forma no paulatina y lenta, causando la contracción automática de sus pupilas. 


Una desagradable sensación causada tan sólo, por aquella diminuta iluminación, que salía de forma inevitable, de un minúsculo hueco abierto, en forma circular, en el mismo centro de la cúpula, situada en el interior de aquella misteriosa cueva.

El anciano finalmente pudo vislumbrar el enigmático fondo de aquel largo pasillo, que minutos atrás prácticamente había recorrido, incluso con sus pies totalmente empapados de agua excesivamente fría para su delicada piel envejecida.

Poco a poco, pudo vislumbrar la materialización e incipiente existencia de una extraña bifurcación pronunciada abierta en la pared. El anciano se preguntó internamente, si cabria la extraña posibilidad, de que éstas condujeran a dos nuevas entradas o portales, que se pudieran encontrar incrustados en la fría pared de roca. 


Avanzó a través del charco con esmera valentía, incluso llegó a olvidar el intenso frío que aún soportaba en sus sensibles piernas, las cuales, ya se encontraban casi cubiertas de agua, prácticamente helada por aquel riachuelo natural, que incluso parecía que emanaba de la más absoluta "nada".



LOS MISTERIOSOS TABLEROS INDICADORES LLAMARON DESMESURADAMENTE LA ATENCIÓN DEL ANCIANO

Al acercarse aún más hacia el fondo de aquel largo y vetusto pasillo, pudo contemplar con la más absoluta claridad, la existencia de dos bellos tableros indicadores, los cuales se encontraban engarzados delicadamente, y decorados en brillantes colores en tonos color oro y plata. 


Al acercarse aún más el anciano, quedó totalmente atónito al comprobar que existían una intrigantes inscripciones talladas con esmero, en los mismos tableros indicadores colgados en aquella pared rocosa: uno señalizaba a la derecha y otro en sentido contrario, a la izquierda. En ellos se podía leer claramente:



       LA SALA DE LOS ESPEJOS    LA SALA DEL TEMPLO DORADO

¿Qué camino debe elegir el anciano 
para seguir avanzando en la cueva misteriosa
Escoge un sendero a transitar. 
Tú eliges tu propio Destino en esta aventura.
¿Que encontrarás? 

Tal vez un majestuoso tesoro repleto de joyas, oro y dinero.  
Quizás la Eterna Juventud, o bien vivir en una zona del "No Tiempo¿Qué te deparan tus pasos por la cueva mágica?
Busca tu aventura en este cuento corto original.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores