Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

1966 - 2014. LA LEYENDA DE EUROVISIÓN


Hace poco te comentamos otra leyenda futbolística y curiosa, la de BelaGuttman, y hoy nos vamos a centrar en la que atañe a Eurovisión. No se trata de una leyenda propiamente dicha, sino de una mera sucesión de coincidencias que, una a una, dan qué pensar. 

Vamos a ponernos en contexto: en el año 1966, Austria ganó el festival internacional de Eurovisión, pero también se dieron una serie de resultados futbolísticos que se han vuelto a repetir este año. Y son varios... los apostantes más locos ya han dejado su dinero con esperanzas de hacerse de oro. ¿Cuál es el premio gordo que aún falta por salir? Inglaterra. Vamos a contarte las coincidencias que existen entre 1966 y 2014.

coincidencias-futbol
Austria en Eurovisión

Austria

En el año 1966, la canción austriaca Merci Chérie ganó el festival de Eurovisión y en 2014, la de Conchita también se alzó con el primer premio. A lo largo de toda la historia, tan sólo lo ha ganado aquel año y en actual.

Real Madrid

El trofeo de la Copa de Europa, o actual Champions League, lo levantaron los jugadores del Real Madrid. En 2014, se ha repetido el ganador.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid fue el campeón de la Liga española en 1966, tras una temporada llena de sufrimiento. Este año ha vuelto a coronarse como el triunfador después de un año trepidante.

Deportivo de la Coruña

El equipo gallego logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y, esta temporada, ha repetido la gesta subiendo a primera división al completar un año brillante.

Betis

El equipo sevillano dio un bajón descendiendo a segunda división en 1966... y ha vuelto a hacerlo en 2014. A pesar de que el año pasado le fueron mucho mejor las cosas, en esta ocasión ha fallado más de lo esperado y ha bajado de categoría.

Milán

1966 fue un año malo para los italianos, puesto que no lograron clasificarse para Europa. Las coincidencias se han repetido en 2014 y volverán a estar fuera de toda competición continental.

Manchester United

Al igual que el equipo milanés, los ingleses han sido un fijo entre los mejores en las últimas ediciones de la Champions League. En esta temporada todo les ha dado la cara y tampoco jugarán, por tanto repiten los datos de 1966.

España

En el Mundial de 1966, España quedó eliminada en la primera fase. Al igual que ocurrió hace 48 años, la selección ibérica ha vuelto a caer en la fase de grupos.

Inglaterra

¿Por qué contamos todo esto? Las coincidencias son muchas y algunos resultados sorprenden bastante. Por eso, se habla ya de la leyenda de Eurovisión. ¿Y se ha predicho algo más? Sí, que Inglaterra ganará el próximo Mundial. ¿Te atreves a apostar a su favor? Es una selección de gran nivel pero no parte entre las principales candidatas según las casas de apuestas internacionales, de modo que el bote puede ser mayor.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Wikipedia

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores