Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿EXISTIÓ LA MAGIA Y SUS CRIATURAS MÁGICAS? MITOS Y LEYENDAS


En todos los mitos y leyendas existentes en la actualidad, siempre existe una base de profunda verdad para muchos creyentes en estos temas místicos. Incluso, desde los tiempos más remotos y antiguos, existen numerosos escritos en los que se relatan la existencia de seres mitológicos extraños.


LA HUMANIDAD ACTUAL NO CREE EN AQUELLO QUE NO VE | MITOS Y LEYENDAS

En nuestros días, ya casi nadie cree en aquello que no se puede ver a simple vista, lo que es totalmente invisible a nuestros ojos, siendo más defendible el conocimiento empírico por encima de todo, así que irremediablemente sólo se cree de forma absoluta en lo que se puede ver y palpar. 

De esta manera, pasa a un segundo plano, aquello que no se pueda tocar y experimentar, ya que simplemente no existe, por ello muchas personas deciden estudiar humanidades o incluso filosofía, para poder comprender aún mejor nuestra esencia como humanidad, además de nuestra historia, cultura, arte, entre otros.

De esta forma, los estudiantes interesados en el conocimiento universal humano podrán acceder a todas aquellas historias del pasado, además de las presentes, y así poder sacar sus propias conclusiones, sean reales o no, eso ya depende de la persona en cuestión, y sus creencias. 

Aunque volvemos a lo mismo de siempre, eso no nos aportará la razón justificada absoluta en esa tan ansiada respuesta entre muchos defensores de su realidad, y de si existieron aquellos mitos y leyendas que profesan los eruditos de cada época.

¿Entonces, alguna vez existió la magia y sus criaturas mágicas en algún tiempo pasado? Pues, con gran probabilidad, sí. ¿Por qué no? ¿No es magia el sólo hecho de la fecundación, el parto y nuestro nacimiento como humanidad inteligente? 

Además, bien es sabido, que aún hoy día, a pesar de los grandes y asombrosos avances tecnológicos, no somos capaces de responder a estas cuestiones: ¿qué hacemos aquí?, ¿cuál es nuestro verdadero propósito de vida?, ¿cuándo nos hicimos realmente inteligentes?, ¿existe vida en otros planetas? y ¿por qué morimos? 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Chezmanina


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores