Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

EL EXPERIMENTO FILADELFIA: LA MISTERIOSA CARTA


"El cerebro trabaja esencialmente con electricidad" explica el doctor Sean Montgomery, neurocientífico, "todos los impulsos eléctricos establecen una comunicación entre las neuronas existentes en el cerebro y, por consiguiente, los campos electromagnéticos verdaderamente pueden afectar su operación. Por poner un ejemplo, existe el llamado "Casco de Dios" por medio de la cuales las ondas electromagnéticas pueden llegar a generar alucinaciones".

Experimento Filadelfia
Experimento Filadelfia



EL MISTERIO DEL EXPERIMENTO FILADELFIA 
EN PLENA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Conforme el creador de la carta, todos los sobrevivientes fueron obligados a firmar cláusulas de confidencialidad. Y lo extraño es que aquellos que no firmaron fueron imposibles de rastrear, es como si desaparecieron de la faz de la tierra. El autor del mismo confirmó que tenía trato directo con un testigo directo, el cual era un marinero de un navío y que podría haber provocado un gran revuelo en la Marina de Guerra al revelar ese secreto nacional y cuyo nombre era Carlos Miguel Allende.

Jessup no estuvo seguro y sus pensamientos giraban más en torno de que o bien era el más grande y más escandaloso encubrimiento de todos y cada uno de los tiempos, o bien todo esto eran sólo los delirios de un pobre desquiciado mental. En la armada no constaba que existiera ningún C. M. Allende y en ninguna una parte de su extraño relato llegaba a coincidir con los documentos oficiales pertenecientes a la USS Eldridge.

Aunque realmente "No existe ninguna evidencia de que el Experimento Filadelfia verdaderamente aconteció, ni que la nave estuviese en la ciudad de Filadelfia", afirmó Jason Stroming, creador de la Sociedad Paranormal de la ciudad de Nueva York. "Conforme los diarios el hecho aconteció en las Bahamas, mas si quiere cubrir un experimento polémico de esta forma quizás estuviera anotado en los libros de registro pertinentes."

Mas hay algo curioso que valida el contenido de la misteriosa carta: en pleno año mil novecientos cuarenta y tres (1943), justo en el instante de la supuesta desaparición de la USS Eldridge, la Marina de los USA trabajaba con Albert Einstein en un gran proyecto centrado en la teoría del campo Unificado, justamente lo que Allende comentaba en su carta. 

A lo largo de los meses, Jessup buscó en todos los ficheros militares a los que tuvo acceso, siguiendo cada indicio e investigo todos y cada uno de los contactos, sin conseguir resultados algunos, o bien eso era justamente lo que él pensaba.

¿Sabías qué Albert Einstein fue consultado por oficiales navales en su estudio en Princeton, Nueva Jersey, en pleno mes de julio, día 24 en el año 1943?


Albert Einstein


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Historia
Fuente: conspiraciones1040


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores