Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿EXPERIMENTO FILADELFIA? ¿CONOCES EL PROYECTO ARCOÍRIS?



El ejército de Estados Unidos ha gastado una inestimable y desorbitada cantidad de dinero para desarrollar todo tipo de armas de guerra: ya sean armas láser, motores nucleares, aeroplanos hipersónicos, y todo tipo de máquinas sorprendentes que semejan a lo que podemos ver en las películas de ciencia ficción. Por ello, cuando se trata de sucesos supuestamente imposibles que sucedieron en bases militares, ¿cómo podemos comprobar qué dichos hechos son ciertos a pesar de lo que nos intentan vender, mientras juegan a ocultad la verdad?


Una historia particularmente ha despertado de cierta forma nuestra imaginación más fantástica, fue una historia acontecida hace más de 70 años y que se niega totalmente a caer en el olvido. Y que según muchos entendidos de la materia, es considerado como uno de los mayores secretos militares de todos los tiempos. Pero ¿a qué nos referimos en este post? A la leyenda paranormal de "la teleportación de un destructor" en toda su totalidad. Parece increíble ¿verdad? Por ello, vamos adentrarnos ahora en el conocido con el nombre del "Experimento Filadelfia", o como otros comentan el "Proyecto Arcoíris".

Experimento Filadelfia
Experimento Filadelfia

LA LEYENDA O REALIDAD DEL PROYECTO FILADELFIA


La historia tuvo comienzo en mil novecientos cincuenta y cinco (1955) en la ciudad de Michigan, gracias a la valentía de un señor que investigó incansablemente entre intrigas y verdades a medias. Este fantástico investigador fue Morris K. Jessup, un científico titulado en Astronomía y una confianza inalterable en tecnologías todavía no descubiertas y probadas en la época. 

Morris K. Jessup
Morris K. Jessup
Entre sus ideas estaban que la existencia alienígena era real y que ellos eran realmente capaces de curvar el espacio-tiempo para así cruzar vastas distancias interestelares. Desgraciadamente por aquella época, los ovnis se pusieron realmente de moda, y acabaron atrayendo la total atención de Hollywood y sobre todo de la comunidad científica, con lo que le fue bien difícil que tomaran sus teorías como una gran verdad.

Pero a pesar de todas sus dificultades hubo una persona que realmente lo tenía realmente en cuenta y lo escuchaba. El trece de enero de mil novecientos cincuenta y seis, Jessup por fin, recibiría un mensaje que acabaría cambiándole su vida. En ese mismo momento comienza una de las más perdurables leyendas científicas de todos los tiempos. 

Experimento Filadelfia
Experimento Filadelfia


LAS DECLARACIONES SECRETAS DE UNA CARTA ¿ALBERT EINSTEIN?


En esa carta afirma que 12 años atrás, en plena II Guerra Mundial, la armada realizó ensayos en un destructor altamente complejo y sofisticado "el USS Eldridge", haciendo literalmente qué éste desapareciera totalmente disolviéndose en el aire. Según se podía comprobar en aquel escrito es que en una de las pruebas, la nave se re-materializo a trescientos veinte kilómetros, antes de acabar desapareciendo nuevamente y regresando en su aparición en la ciudad de Filadelfia.

En la carta se afirmaba claramente que la tecnología que provocó el siguiente hecho de desaparecer, haciendo la nave invisible, es atribuida a Albert Einstein. El genio en secreto podría haber desarrollado una interesante teoría unificada para atar todas y cada una de las leyes de la física. "Probablemente era algo que trataban de lograr a lo largo de tantos años," afirmaba James S. Ottaviani, ingeniero nuclear y también historiador de la ciencia, además recalcó "fue el propósito y un objetivo de Einstein".

Una gran teoría del campo Unificado combinando perfectamente las ecuaciones que rigen la interacción sobre la materia, entre este y la luz, y los dos junto con la gravedad. Por ello, si se lograra dar con este refinado sistema de ecuaciones que explica de qué forma marcha el cosmos, quizás se podría hoy día hacer algo con estos datos: deformar completamente el flujo de la luz, alterando la relación entre espacio y tiempo, y con ello conseguir la teleportación, o bien hacer que las cosas se encuentren en un estado invisibilidad absoluta."

Albert Einstein, en la época confirmó que se encontraba trabajando en esa teoría, no obstante, jamás lo había probado. Aunque, según el redactor de la propia carta comunica a Jessap asevera que lo hizo en secreto, y se produjo en medio de la segunda guerra mundial, y con ello la armada usó todas sus ideas sobre la deformación del flujo de luz para hacer desaparecer el destructor. Tal como dice D.Maiullo, físico de la Universidad de Rutgers: "Cuando vemos un objeto por el hecho de que la luz lo alumbra". "Y aplicando la teoría del campo Unificado se podría desviar la luz, con lo que no toca el objeto más sino más bien le circunda o lo rodea".

Para Jessup esta ciencia no era totalmente extraña, en tanto que ya había escrito sobre ella en su libro. Mas la carta, asimismo comenta de aquellos inconvenientes que podría traer esa tecnología, ya que los potentes campos electromagnéticos, los cuales propician el poder deformar el espacio-tiempo acabó con la vida de aquellos marineros, al tiempo que otros desgraciadamente enloquecieron. Y ahora bien, nos preguntamos ¿Puede existir algo de verdad en semejantes declaraciones científicas?


                                        

Experimento Filadelfia
Experimento Filadelfia
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  / Foto Por Cortesía: Ficheros Históricos
Fuente: conspiraciones1040


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores