Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

EXPERIMENTO PHILADELPHIA / LA MUERTE DE UN INOCENTE "CONSPIRACIÓN"


En la primavera de mil novecientos cincuenta y siete (1957), Jessup fue contactado por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR). A Jessup no se le llegó a preguntar el como recibió esa carta, ni tampoco como descubrió la historia del Experimento Filadelfia, mas se hallaba como un sospechoso. 

La acusación se fundamenta en un libro escrito por Jessup ,The Case for the UFO, que defendía el fenómeno OVNI en el que teorizaba todos aquellos medios de propulsión que disponía un platillo volador "OVNI", aquellos que podrían usar para su vuelos.

A Jessup se le mostró una copia de su libro que estaba repleto de anotaciones en los márgenes y los militar desean saber quién lo escribió. Según lo que parece, Jessup reconoció la caligrafía de C. M. Allende. "La Armada lo tomó como cierto," tratando de hallar a Allende, afirma Stroming. "Ellos no pudieron hallarlo y creían que podría saber algo que ellos tal vez no sabían, y desconocían totalmente".


Experimento Filadelfia
Experimento Filadelfia

LA DESMAGNETIZACIÓN


¿Allende era realmente consciente de hechos totalmente desconocidos para toda la Marina de Guerra de Estados Unidos, o bien había algún secreto que no necesariamente debería de ser revelado? En una época más actual, un estudioso llamado Jack Voleite, sugirió una interesante y posible explicación: una tecnología secreta denominada "la desmagnetización." A lo largo de la II Guerra Mundial, la Armada de USA afirmó que conseguiría crear naves invisibles... aunque no todo el mundo comprendería el cómo se realizarían las mismas.

"Las naves estarían realizadas con acero, y sus características serían las magnéticas" afirmó Maiullo. "A lo largo de la segunda guerra mundial hubo una nueva arma totalmente secreta, las conocidas minas magnéticas, que eran atraídas por el acero, y que haría explotar la nave. En la búsqueda de una solución, se ideó un sistema llamado "desmagnetización", siendo utilizadas grandes bobinas de alambre puestas en la nave que tenía un campo magnético, conque en el momento en que un navío atravesaba una zona minada, no explotaba pues la nave era magnéticamente invisible." Realmente curioso ¿verdad?

Mas Jessup no sabía nada de desmagnetización y seguía buscando la manera a través del que los ovni y la Marina de Guerra habían superado las barreras del tiempo y del espacio. Mientras, en una ocasión tuvo la suerte de conversar con un amigo que recibía llamadas extrañas, y que tenía la sensación de que alguien lo seguía.

La ex- esposa de Jessup afirmó que Allende fue a verlo y que había realizado copias de sus libros con aquellas notas en el margen. Ninguna de estas aseveraciones puede ser verificada, mas apoya la teoría que tal vez hubiera alguna conspiración cerca de Jessup y Allende. Aunque la gran pregunta es ¿Jessup, verdaderamente tenía algo esencial entre sus manos, o bien se estaba volviendo poco a poco más paranoico?


Morris Jessup y Carlos Allende
Morris Jessup y Carlos Allende


LA MUERTE DE JESSUP ¿CONSPIRACIÓN?


Jessup pensó que tener una cita con un antiguo compañero científico sería una excelente idea, así que quedó con un oceanógrafo, el doctor Manson Valentine, para compartir lo que consideraba un descubrimiento esencial en la historia del Experimento Philadelphia. Mas la cita no ocurrió. Ese mismo día, desgraciadamente Morris Jessup fue hallado muerto en el interior de su vehículo. Y todo apuntaba a un suicidio. 

Una tragedia que podría haber revelado muchos secretos en torno a esta posible conspiración, y según palabras del mismo Stroming "Muchos creen nada posible esta teoría del suicidio de Jessup cometido ya antes de una reunión tan especial para él y su investigación. Según lo que sucedió en aquellos momentos, es que un supuesto médico llamado Reed lo declaró fallecido, mas absolutamente nadie ha sido capaz de encontrarlo jamás, ni tampoco se llegó a realizar una autopsia en el cuerpo de Jessup".

Tal vez nos debería preguntar ¿Jessup descubrió algo que lo condujo a finalizar con su vida de aquella manera y circunstancia? ¿Y el resbaladizo Carlos Allende? Tras la muerte de Jessup, los estudiosos aseveraron haber descubierto la auténtica identidad de Allende. Fue Carl Allen, oriundo de Pensilvenia. Que había sufrido de inconvenientes mentales y desvaríos, y que a lo largo de la segunda guerra mundial estuvo en la Marina de guerra, tal como fue escrito en las propias cartas.

Entonces, ¿conspiración o delirios de aquellos que pudieron encontrar una verdad, y que a muchos no les interesaban realmente que fueran descubiertas? No te pierdas el siguiente post.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Historia
Fuente: conspiraciones1040


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores