Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿CUÁNTAS DIMENSIONES EXISTEN? | VÍDEO


Tal vez te estés pregunta cuántas dimensiones existen? Aquí te dejamos un vídeo para que puedas aclarar tus dudas. Esperamos que os guste.


Dimensiones
Dimensiones




COPYRIGHT © / Foto Por Cortesía:



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. No es algo simple, ni siquiera existe un consenso al respecto. Esta es una pregunta que a lo largo de la historia científicos han tratado de responder. La gran mayoría de las personas conocemos cuatro dimensiones, tres espaciales más una temporal. Pero la teoría de la relatividad primero, y la mecánica cuántica después, modificaron la manera de ver el tiempo y el espacio. Con estos dos grandes conjuntos teóricos conviviendo, el paso siguiente fue un intento de unificar a la relatividad y la mecánica cuántica, que es el fin de lo que se conoce en general como teoría de las cuerdas.
    El espacio en el que vivimos parece de cuatro dimensiones. Tradicionalmente, se separa en tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal (y en la mayoría de los casos es razonable y práctico). Podemos movernos hacia arriba o hacia abajo, hacia el norte o sur, este u oeste, y los movimientos en cualquier dirección puede expresarse en términos de estos tres movimientos. Un movimiento hacia abajo es equivalente a un movimiento hacia arriba de forma negativa. Un movimiento norte-oeste es simplemente una combinación de un movimiento hacia el norte y de un movimiento hacia el oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impactante respuesta Jairo... nada más que añadir... ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Creo que este tema todavía tiene mucha tela para cortar, no es facil dar un numero exacto de dimensiones ya que no lo hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La representación más sencilla de las dimensiones se fundamenta matemáticamente en tres características, alto, ancho y largo; por lo que para este caso, se hablaría de tres (3) dimensiones. Pero si en determinados casos se considera el tiempo, entonces se estaría hablando de cuatro (4) dimensiones; por lo que generalmente y la mayoría de la población conoce solo cuatro (4) dimensiones, luego de esto los estudios relacionados con la relatividad y la mecánica cuántica alertan y dan a conocer otras dimensiones que existen, en donde según la teoría llamada Bosónica, existen 25 dimensiones de tipo espaciales y una de tipo temporal, posterior a esto y producto de la reformulación de los diferentes modelos, se platearon la Las dimensiones son las siguientes: dimensión cero (universo punto), dimensión uno (universo-punto-tiempo), dimensión dos (universo línea-tiempo), dimensión tres ( universo-plano tiempo), cuatro dimensiones (universo-volumen-tiempo), cinco dimensiones (universo-supercuerda), seis dimensiones (universo-supercuerda-supertiempo), siete dimensiones (universo.supercuerda-supertiempo-supermembrana tipo 1), ocho dimensiones (universo-supermembrana tipo 2), nueve dimensiones y hasta 11 dimensiones (universo-Bulk).

    Por lo que se pudiese determinar, que existen 11 dimensiones, las cuales han sido estudiadas a través del tiempo, con las nociones correspondientes de la relatividad y la mecánica cuántica, las cuales a través de diferentes reformulaciones de los modelos plantados, han llegado a determinar esta cantidad.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores