Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿CONOCES EL ORIGEN DE LOS WICCAS?

Seguramente si llegaste a nosotros, es porque últimamente has estado teniendo ese interés especial en los Wiccas, y si aún no tienes ideas de qué se trata, la respuesta puede no ser precisa, ya que su origen se ha estudiado desde hace mucho tiempo, y según registros, básicamente proviene desde el siglo 20. ¡Vamos a conocer más! 


Descifrando el Origen de los Wiccas
Origen de los Wiccas

Comencemos por comentar que se trata de una religión que se originó en el seno de la cultura Celta conjuntamente con otros pueblos de Gran Bretaña, en donde las personas adoraban a la tierra y creían que todos los objetos contaban con un espíritu, es decir que que la divinidad se encontraba en todos los sitios.


Importancia de la mujer

Los Wiccas colocaban en un peldaño muy importante a la mujer, ya que para la adoración de la naturaleza necesitaban que algo les brindará origen, así que la procreación de hijos era necesaria para trabajar la tierra. Es así como el elemento femenino se convirtió en uno de los principales de esta cultura.

Gracias a la creencia que se tenía que las mujeres contaban con poderes especiales, la dotación de misterio fue transferida a los diferentes sistemas de adoración con fines paganos que se tenían en este tiempo. 


Movimiento religioso

A través de los años la Wicca se ha convertido en un sistema de adoración para realizar trabajar de magia, ya que además de la naturaleza sus integrantes creían en la existencia de un Dios, pero también de una Diosa, que ambos consolidados conformaban un movimiento religioso bastante sólido.

Un claro ejemplo de ello es que hoy en día la Wicca es una de las religiones de más crecimiento en varias ciudades de los Estados Unidos, después del Islam. ¿Crees que en realidad este tipo de espiritualidad puede considerarse una religión o piensas que solamente se trata de algo pagano de la magia?

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Hugo V. Yarzebski

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores