Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

COVEN Y TRADICIONES WICCA


Existen muchos mitos y leyendas en torno a lo que es un coven, ya que no muchas personas saben el significado del mismo. Así que para poder entender de sus tradiciones es necesario definir  y curiosamente la respuesta es sencilla, ya que se trata de un grupo de brujos wiccanos que trabajan en forma conjunta con un sumo sacerdote, quien los lidera para realizar rituales de todo tipo.

COVEN Y TRADICIONES WICCA
Tradiciones Wiccas


Regularmente cada equipo de éstos se conforma por 12 miembros y un líder, que puede ser hombre o mujer, esto para poder llamarse "Coven". A pesar de ello, en los últimos años un “team” de estos puede integrarse por solamente 3 miembros, cuando éste sobrepasa los 13, se funda un nuevo que trabaja para el asesoramiento del coven madre.


Tradiciones


Dentro de las principales tradiciones que los covens realizan, se encuentran todas aquellas que son denominadas como ortodoxas que datan desde el origen de los Wiccas, como por ejemplo "Las Garnderianas", pero también existen grupos que se llaman "Alejandrinos" los cuales,dicho sea de paso, se reúnen en templos bajo la supervisión de una doncella.

Las tradiciones covens más populares son las de iniciación, las cuales varían de grupo, ya que en algunos casos las prácticas pueden llevar ritos ocultos y verdaderamente místicos que conllevan a situaciones un poco más allá de la realidad en la que viven los integrantes del equipo.


Círculos de estudio


Contrario a los anteriores, también existen covens alejandrinos que se reúnen para prácticas mucho más flexibles, es decir solamente para estudio de brujos, antepasados y conocer un poco más de la magia wicca y todo lo que conlleva la misma.

Cabe destacar que en muchas de estas agrupaciones están totalmente en contra de las parejas que se den dentro de los 12 integrantes, ya que son como una familia, es de allí que no pueden ser 13 o más personas dentro del mismo. ¿Y a tí, te gustaría pertenecer a un coven Alejandrino o a un Ortodoxo?

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Hugo V. Yarzebski

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores