Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS ARTES ADIVINATORIAS?


Una muy buena pregunta en realidad, especialmente porque usualmente las relacionamos con el tema del esoterismo. Vamos a ver. Las artes adivinatorias buscan expresar los sentimientos más profundos que hay en el alma, mente y corazón de todo ser humano.

En la antigüedad, era un arte practicada por hechiceros, brujos, chamanes, gitanos, profetas bíblicos y curanderos entre otros. Todos y cada uno de ellos la desarrollaron a su manera, siguiendo un método de adivinación con el mismo objetivo que hoy en día, el intentar adivinar lo que nos depara el futuro.
artes adivinatorias
Artes Advinitarias


¿Está en todos nosotros?


Ahora que sabemos que las artes adivinatorias se caracterizan por intentar predecir y ver el futuro de las personas, siguen siendo consideradas como un don que se le otorga solamente a los que han sido elegidos, aquellos que nacen con una cualidad especial vulgarmente conocida en nuestro medio como “un don”.

De modo que preguntarse si el poder adivinar el futuro es o sería una habilidad en todos nosotros, podría responderse rápidamente con lo que explicamos en el párrafo anterior, depende mucho del don; aunque, hay quienes han aprendido ciertas artes como el Tarot por ejemplo, o la lectura de las manos (Quiromancia) con el fin de iniciarse en ellas. Ambas artes muy conocidas en el tema del esoterismo.


Artes Adivinatorias en la actualidad


Este arte se utiliza hoy en día como una herramienta previa a realizar algún tipo de hechizo o magia, ya que se permite observar cuáles serán los resultados, ya sean positivos o negativos.

Actualmente quienes practican las artes adivinatorias utilizan varias herramientas para predecir, adivinar o “visualizar” lo que nos depara el destino. Entre las más comunes: la bola de cristal, el tarot, las velas de colores, piedras sagradas y runas. Y tú, ¿Alguna vez ha ido a que te lean las cartas? o ¿Has conocido a alguna adivina que pueda predecir el futuro con la bola de cristal?

COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Adivinación

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About HUGH

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores