Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

LO QUE DEBES SABER DEL TAROT

Todo aquel que tenga el buen deseo de convertirse en un tarotista puede hacerlo, y es que según nos han dicho, la práctica del Tarot no es un simple juego de azar, pero se puede aprender tal y como has aprendido otras artes.




Los secretos del Tarot Wicca 

Algo que le distingue de cualquier juego de cartas, es que revela el futuro de una u otra forma a través de la interpretación de cada una de las cartas, de su posición y conexión. Así que sí, es todo un mundo de conocimientos el que debe aprenderse y ser practicado constantemente, no serás un tarotista desde la primera lección pero si pones todo tu empeño y dedicación, conseguirás hacer uso de una de las varias artes de adivinación más interesantes.. ¿Quieres lograrlo? 

Las versiones del Tarot 

A través de la historia se han conocido varias versiones del Tarot, como el Tarot de Marsella el más conocido y utilizado, el Tarot Wicca, y la baraja española entre otras. Está compuesto de 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y Menores de las cuales cada una tiene su propia interpretación y maneras de echar las cartas. 

Para tirar las cartas 


Para tirar las cartas del Tarot se debe tener mucha experiencia que obtendrás únicamente con la práctica, puedes empezar haciéndolo con tus amigos o personas cercanas. 

Hay algo importante a tener siempre en mente, que el Tarot es un arte que debe ser utilizado en beneficio de las personas que no poseen este don, permite que reflexionemos sobre nuestra conducta en este mundo y nos da la oportunidad, algunas veces, de cambiar nuestro rumbo, incluso en puede advertirnos sobre las consecuencias de nuestros malos actos. Por lo que se convierte en un buen consejero en esos momentos en los que necesitamos una luz en medio del camino. 

Y tú, ¿Has visitado alguna vez a alguien para que te lea las cartas? Coméntanos cómo fue tu experiencia. 

COPYRIGHT © YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Hugo V. Yarzebski

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores