Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

ME GUSTARÍA INICIARME COMO BRUJA


Si te has interesado en el tema de la Magia Wicca y quieres iniciarte como una bruja, debes tomar en cuenta que esto no se trata de un pasatiempo y que requiere de tu total atención y disponibilidad, ya que debes entregar tu tiempo completamente a ello y no solo minutos u horas.


Cómo iniciarte como Bruja Wicca
Cómo iniciarte como Bruja Wicca


Iniciarse como bruja es una profesión que demandará de tu tiempo por completo. Cabe destacar que los elementos o accesorios, ni el lugar decorado en cierta forma no te harán una de ellas, esto depende de ti únicamente. Así que ¡vamos a conocer un poco más!


Filosofía de una bruja


En primer lugar debes leer e informarte bastante acerca de esta filosofía que vas a llevar y compararla con las demás brujas de otras tendencias para encontrar las diferencias y similitudes entre una y otra religión. Infórmate sobre las creencias y festividades de las brujas Wiccas. Incrementar tu conocimiento sobre el tema, llenará tu mente de los conocimientos esotéricos e incluso de la ciencia necesaria para saber sí realmente ésto es lo que quieres. 

Después de adquirir el conocimiento necesario, puedes tomar periodos de observación de la naturaleza hasta que logres comunicarte con ella y establecer una conexión, como por ejemplo: comenzar por observar las nubes y anticipar si lloverá o habrá viento o frío, el poder percibir el olor de la lluvia horas antes de que inicie, o incluso el sencillo sentir que te cargas con la energía del sol.


Observar, practicar y leer


Para iniciarte como bruja debes practicar, observar y nunca dejar de leer, siempre busca una interpretación para cada cosa que mires y tomate tiempo para meditar en ello. Ten en cuenta que toda hechicera debe tener iniciativa propia, el hecho de que encuentres algún ritual, no significa que debes hacerlo tal cual lo dice, ya que puedes crear tus propios inventos, tal como tú lo sientas o percibas.

Y recuerda que no todo se soluciona con un ritual o hechizo, siempre debes tomar en cuenta el sentido común. No intentes realizar conjuros que no conozcas o invocar espíritus que no sepas de su esencia ya que puedes tener un mal resultado. Así que una vez que te hayas decidido e informado debidamente, coméntanos cómo ha sido tu experiencia de iniciación. 

COPYRIGHT © YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About HUGH

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores