Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

MI PRIMER HECHIZO WICCA ¿CÓMO LO HAGO?


Si crees que ha llegado el momento de hacer tu primer hechizo Wicca, entonces tienes que elegir el momento indicado para hacerlo, y tener muy presente el propósito. Consagrar todos los elementos a utilizar, y purificar tu cuerpo y mente a través de un baño sagrado mientras meditas

Cómo realizar mi primer hechizo Wicca
Tu primer hechizo Wicca

Una vez te halles en completa armonía con tu entorno y con tu ser interno, el siguiente paso será abrir un círculo mágico. A continuación, entonces debes establecer concretamente el tipo de hechizo que vas a realizar. Entre ellos pueden ser rituales de amor, de mejoras salariales, encontrar un trabajo, tú decides, pero ¡hazlo para bien! 


Correspondencias mágicas


Realizados lo anteriores, pasaremos a analizar la manera en la que lo haremos y con qué tipo de materiales vamos a trabajar, y lo más importante son las correspondencias mágicas, para que nuestro hechizo tenga el éxito total, éstas son las fechas correctas para cada ritual, por ejemplo si se tratase de uno de salud, deben coincidir con el día indicado en el almanaque para este hechizo.

Por si eso fuera poco la fase lunar es otra de las condiciones a tomar en cuenta, y el uso de plantas, piedras o velas indicadas para el hechizo. Por último déjame recordarte que siempre solicites la ayuda suprema, para todos tus hechizos.

Fuerza de petición


Si se tratase de alguna emergencia es posible que todos estos factores no coincidan, es por eso que lo más aconsejable es que se cumplan todas estas condiciones, y ten siempre en mente que depende de la fuerza con la que desees las cosas así las conseguirás, y asegúrate de pedir bien, ya que un mínimo error en tus hechizos puede tener un resultado desafortunado. Para terminar, agradece, cierra el círculo mágico, y práctica siempre, tal y como te aconsejamos en la iniciación de las brujas Wiccas.

Una vez que hayas concluido tu primer hechizo Wicca, regresa y coméntanos cuál has escogido y ¡relata tu experiencia!

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Hugo V. Yarzebski

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores