Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿LA RELIGIÓN WICCA ES SATÁNICA? MITOS DE LA MAGIA WICCA

Hay ciertas dudas que surgen a nuestra creencia, en este caso se trata si nosotros adoramos a Belcebú, Satanás, el diablo, Lucifer o cualquier otro nombre que se le haya dado. Este concepto nunca ha existido ni tendrá relevancia en la tradición wicca.  

Magia Wicca
Magia Wicca

Lo que puedo decirles es que para los wiccanos, como norma general, la divinidad existe en todo lo que nos rodea, y esa fuerza procede de dos deidades a quienes llamamos el Dios y la Diosa.  Para los wiccanos no hay pecado original, ni tiene valor algún tipo de sacrificio humano por ese mismo pecado.

Dios cornudo


Lo único que compartimos es que Jesucristo fue un líder que hizo el bien con sus prójimos. De acuerdo a la wicca el mal solamente existe si la persona lo elige, es cuestión de decisión y no de destino. Algunos religiosos nos consideran como satánicos solo porque adoramos al dios cornudo, una idea manipulada por la iglesia católica para hacernos ver mal. 

Dios Cornudo
Dios Cornudo


También consideran que el pentáculo nos asocia con Lucifer,  pero este símbolo representa salud, y era usado por Pitágoras como protección, y sus discípulos también lo usaban para distinguirse de los demás.

Misterio del pentagrama


Incluso algunos caballeros cristianos usaban el pentagrama como emblema, pero los seguidores de Satán denominados satanistas se apoderaron de esta insignia, dándole otros usos. 

Wiccanos
Wiccanos


Para los wiccanos el pentagrama representa los cuatro elementos del mundo natural: tierra, agua, fuego, aire, todos estos unidos por el Espíritu que es el círculo que se encuentra alrededor de la estrella.  Espero que esta breve aclaración te haya sido útil, y si tienes alguna otra duda con respecto a los mitos sobre el pensamiento wiccano, puedes consultarme.
 
 
COPYRIGHT © Yarzebski


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores