Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

MITO: ¿LOS WICCANOS PRACTICAN LA MAGIA NEGRA?


Si una persona decide ser wiccano debe estar dispuesto a venerar a la gran Diosa y a su compañero masculino su Dios. Debiendo acatar las reglas, las leyes y ser muy ético. Respecto a todo ésto hay un principio que nos dice: Mientras no hagas daño a nadie, haz lo que quieras

Wicca
Magia Wicca


Algunos malinterpretan este principio desviando los principios de la magia wicca. Pues la Wicca no va en contra de alguien o algo, pues todo lo que se haga se devolverá por triplicado.  

Mal y obscuridad


Todo wiccano debe saber que existe una gran diferencia entre el mal y la obscuridad porque la palabra mal se usa para interpretar acciones humanas, como acabar con la vida de las personas, el egoísmo, la envidia, siendo estas intenciones catalogadas como maldad.  Pero la obscuridad simplemente forma parte de la Naturaleza.

Wiccanos
Wiccanos


Por lo tanto la magia negra no la utilizan los wiccanos ni se lanzan hechizos contra personas, pues como se explicó anteriormente no se busca dañar el cuerpo, el espíritu y el ser de una persona. Un dato importante es que no todos los que se dicen wiccanos practican la magia, pues es cuestión de decisión y no forma parte de los principios de la religión.

No existe el bien y el mal


La magia y su esencia se ha dejado para que quien desee puede hacer uso de ella, sin embargo algunos la han utilizado para perjudicar a otros, esto es entonces la magia negra. Como lo dice la religión wicca no existe el bien o el mal, solamente las intenciones. 


Magia
Magia

Entonces la magia negra no existe, solo existe la mala intención de las personas que usan los poderes mágicos con otros deseos. Éste y otros temas de interés puedes conocerlos de mejor manera haciendo click sobre este link.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores