Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

MAGIA BLANCA PARA PRINCIPIANTES

Aunque seas un principiante hay ciertas reglas que debes tomar en cuenta y no dejar pasar, te aconsejamos que coma mínimo leas con anterioridad sobre filosofía y  los fundamentos de la magia blanca, ya que la ignorancia de estos conocimientos puede traerte resultados negativos y perjudiciales.

Magia
Magia



Los elementos indispensables para tu primer hechizo de magia blanca son las velas y elige los colores acordes al hechizo que vayas a realizar, otro aspecto importante es que lo ejecutes el día y horario planetario adecuado y en la fase lunar apropiada. 

PREPARA TU MENTE


Que tu mente esté condicionada al paso que vas a dar, evita cargarte de malas energías y vibraciones que interrumpan el fluir de la magia, conseguirás un poder mental muy alto a través de la investigación y la meditación

Hechizos
Hechizos


Si no siguieras alguno de los pasos anteriores el poder de la magia blanca puede ser muy mínimo.  Este hechizo que te damos a continuación puedes hacerlo como una prueba de tu iniciación.

HECHIZO DE SUERTE


Elaborarse en luna llena, meditar y llenar tu mente de energía, consagra unas velas amarillas brillantes y enciéndelas bajo la luz de la luna. Toma unos minutos de silencio y mira fijamente hacia la luna. Y en seguida recita: Dama de la suerte sal de tu hechizo oculto, derrama de tu luz así como la luz que brilla sobre la luna y esta luz me bendiga y me otorgue la suerte que necesito.  

Magia
Magia Wicca


Al terminar la oración, apaga la vela y vuelve a meditar con todas tus fuerzas sobre tus deseos de ser bendecida y tener a la suerte de tu lado para siempre. Recuerda guardar tus elementos para una posterior sesión de magia blanca o wicca.  
 
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la informacion, personas inexpertas piensan que es solo hacer un ritual como cualquier receta, se requiere de una preparación especial para poder tener el resultado esperado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pienso que para este tema tan serio no basta con leer e informarte, se debe tener la esencia y el talento para hacerlo ademas de controlar las energias y tener claridad mental. buen aporte

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores