Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

MITO: ¿LOS WICCANOS HACEN ORGIAS Y RITOS SEXUALES?


La religión wiccana se basa en incluir a todo tipo de personas y no hace ninguna distinción a quienes estén interesados en formar parte de la religión, en este caso hablamos sobre la profesión, su color, la orientación sexual, la edad, etc.  

Wiccas
Wiccas

La única solicitud que se pide al ingresar es que se cumplan con los principios de esta creencia. Dentro de estos principios explicamos que:

Los ritos que se practican son únicamente con la intención de armonizarse a nivel muy personal por lo que queda a discreción de quienes quieran hacerlo. A través de los ritos recibimos fuerzas de vida, que están marcadas por las fases lunares.  


Tema tabú


Por tal motivo descartamos todo mito o tabú respecto a que los wiccanos hacemos orgias y ritos sexuales de forma pública. Dentro de la wicca hay ciertos grupos y uno de ellos son los Wicca Seax, o wicca sajonica fundada por Raymond Buckland que se apegaba a las costumbres y creencias de los antiguos sajones. 

Rituales
Rituales



Es uno de los grupos más conocidos y populares debido a su liberalidad, ya que todo lo que se realiza es cuestión de preferencias dentro de las que pueden elegir hacer sus rituales desnudos o vestidos o iniciarse por un coven.

Rituales


Estos rituales incluyen actos sexuales, pero únicamente con el consentimiento de las personas y sin ser exhibidos debido a que menores de edad también integran este grupo y se toma con mucho respeto esta situación. 

Wiccanos
Wiccanos



Otro aspecto a aclarar es que el sexo ritual únicamente se utiliza para bendecir a quienes contraen matrimonio, y se usa para bendecir su hogar, sus cosechas, etc. Aquí el sexo se trata con mucho respeto, como debe ser. Sin embargo cabe mencionar que algunas personas con malas intenciones han utilizado estos principios de manera negativa queriendo dejar en mal las creencias wiccanas, de las cuales puedes conocer más al pinchar sobre este link y de esa manera informarte.  


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores