Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER UNA BRUJA WICCA?

Es más que un hecho que ya sabes que en el mundo de hoy en día y desde hace cientos de años existe todo tipo de magia, pero una de las que más llama la atención sin lugar a dudas es la wicca, la cual tienen características muy diferentes a las demás, así que practicarla lleva consigo una serie de elementos y responsabilidades bastante importantes.
Requisitos para ser bruja Wicca
Requisitos para ser bruja Wicca


Pero para buena fortuna de muchas personas que quieren iniciarse en este tipo de magia, la wicca es una religión que se encuentra totalmente abierta a cualquier persona, pero se necesitan llegar algunos requisitos para poder ser una bruja wicca.

LO QUE DEBES DE LLENAR PARA SERLO


Dentro de los primeros requisitos que se necesitan se encuentra por ejemplo el de ser una persona que dentro de si tenga atributos que le permitan recibir sensaciones que normalmente la mayoría no posee, sin llegar a ser paranormales, sino más bien de afinidad con el mundo. El siguiente es el de tener un respeto total a la naturaleza del mundo exterior, mientras que el tercero es el que creer en algo que no se ve, como por ejemplo en los antiguos dioses paganos.
Brujas
Brujas 


El creer en la existencia de un mundo que invisible y que atraviesa la realidad del mundo real es otro de los principales requisitos para poder ser una bruja wicca, ya que se trata de una religión que cree en otros universos.

LA JERARQUÍA COVEN


Otro de los requisitos principales es contar con una jerarquía importante dentro de su coven, el cual puede ser mixto o de un solo género, para ello se requiere de contar con conocimientos bastante amplios de precognición, astrología y sobre todo de adivinación. Además de iniciar a aprender sobre plantas medicinales y raíces con todo tipo de propiedades mágicas.

Las mejores brujas wicca que existen en este tipo de magia son aquellas que tienen la capacidad para tener encuentro con todo tipo de entidades desencarnadas o espíritus, ya que en los covens son éstas quienes lo hacen para poder aconsejar también de manera sabia a todos los integrantes de la misma. 
Brujas
Brujas 


Uno de los requisitos que llama bastante la atención es el que ninguna bruja puede pertenecer a cualquier grupo militar de política o manifestarse de manera discriminatoria en cualquier ámbito de tu vida persona. Por último la bruja wicca debe de estar consciente que todo aquello que haga por su coven o cualquier otro se reflejará en su vida aumentado tres veces no importando si es algo malo o bueno. Así que si quieres conocer un poco más de la magia wicca pinchando sobre este link podrás saber más de la misma.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Guioteca.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores