Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

APRENDE DE MAGIA WICCA CON LIBROS

Hoy en día seguramente son muchas las personas que cada vez se encuentran más personas interesadas en la magia wicca, así como ser brujas, aprender hechizos y todo sobre la cultura de este arte, así es que sin duda alguna son muchos los principiantes que no tienen ni siquiera una idea de cómo empezar.
Libros de Magia
Libros de Magia 


Así es que muchos de los grandes brujos o profesionales de la wicca a lo largo de su vida han leído varios libros muy interesantes que se han publicado a lo largo de los años, a pesar de que la gran mayoría se encuentran en inglés, existen editoriales  y casas que han logrado imprimir versiones en español sobre la magia wicca y sus curiosidades, detalles, entre otros, así que el día de hoy conozcamos un poco más de algunos de los más recomendados.

LOS TÍTULOS RECOMENDADOS


Dentro de los títulos que la gran mayoría de profesionales de la religión wicca recomienda a todos los principiantes o personas que desean adentrarse en esta práctica se encuentran algunos como por ejemplo:

“El Arte Completo de la Brujería”, el cual fue escrito por Sibyl Leek y dentro del mismo las personas podrán encontrar todo tipo de iniciación, es decir los primeros pasos que se deben de llevar a cabo para no perderse en el camino; “Jóvenes y Brujas” es otras bibliografía recomendada, el autor del libro fue Silver Raven Wolf y pertenece a la Editorial Obelisco, dentro del mismo se encuentran varios de los primeros hechizos que toda bruja debe de realizar en la magia wicca.
Wicca
Wicca


“Cómo Preparar un Caldero Mágico” de Silver Raven Wold y de la Editorial Obelisco también es ideal para todos aquellos aprendices de este tipo de rituales, ya que en él podrás encontrar todo lo que necesitas para iniciarte en este mundo, además de las advertencias al momento de hacer cualquier conjuro que pueda resultar peligroso para tu vida, así que te recomiendo mucho que lo leas.

Si lo que deseas es aprender a realizar altares en cualquier sitio uno de los libros especializados en ello y como su nombre lo dice es: “Altares, cómo crear un espacio sagrado” de Peg Streep y de la Editorial Obelisco. “Hechizos para la Bruja Solitaria” de Eileen Holland también es una bibliografía perfecta para iniciarse como bruja, ya que en él se detallan elementos que puedan ayudarte a ser una gran bruja wicca.

“Hacer Magia” de Edain MacCoy de la Editorial Nueva Luz de Robin Book es otro de los libros que los expertos de la magia wicca ofrecen, ya que es precisamente acá en donde se dan a conocer la forma de llevar a cabo varios de los hechizos básicos que todo practicante de esta religión debe de tener en su historial.

Los celtas son de los grandes aportadores de la magia wicca, es por ello que el libro que lleva por nombre “Magia Celta” de D.J. Conway de Ediciones Obelisco es perfecto para iniciar a aprender esta religión desde el punto de vista de esta secta.
Bibliografía Wicca
Bibliografía Wicca


Sin lugar a dudas leer esta bibliografía te ayudará mucho y te encaminará al arte mágico y si lo que quieres es ser un excelente wiccano te serán de gran ayuda, pero para lograr tus objetivos deberás de practicar lo que leíste en ellos e ir descubriendo la naturaleza de este mundo por tu propia cuenta y experimentar la verdad.

Además por si eso fuera poco si eres de los que aún no han aceptado a la magia wicca como tu verdadera religión, esto hará sentirte seguro y afianzarte en la misma. Conoces tu algún otro libro que te haya sido de ayuda, comparte el título con todos. Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre Mitos y Leyendas, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: tarotybrujas.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores