Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

NAHUALES: HOMBRES QUE SE CONVIERTEN EN ANIMALES


nahuales
¿Qué es un nahual?

En México existe mucha diversidad de ecosistemas, desiertos, selvas, bosques, etc.

Cada uno con sus características maravillosas y diferentes, y claro, ¡llenos de vida, llenos de magia!

Y todos sabemos que esa magia, no solo la crea solo el lugar, la naturaleza hace que las personas se inspiren a crear magia negra o magia blanca para cumplir con sus necesidades o con sus deseos. Buenos o malos.


Estos brujos y chamanes, habitan en todo el país, sin embargo, son más  frecuentes en donde abunda la selva y los animales, esta vez les hablaré de un tipo de brujos en especial, que tienen una característica muy especial, convertirse en animales.

leyenda de los nahuales
Hombres convertidos en raros animales.

Tienen diferentes nombres, pero el más común es llamarlos Nahuales.

Estos nahuales, tienen la habilidad de poderse convertir en cualquier animal que deseen. Aunque las leyendas dicen, que prefieren convertirse en animales comunes, que puedan entrar a las comunidades de la selva sin llamar la atención para robar comida, gallinas, entre otras cosas. Se dice, que entre los animales más comunes para cambiar de forma son los perros y burros, aunque también se habla de jaguares, murciélagos, y muchos animales más.

Aunque claro no hay algún hecho científico. Sin embargo, existen muchas personas a lo largo de los años, que aseguran haber visto por lo menos a algún nahual. Y me preguntarán, ¿y como sabían que eran nahuales y no animales normales? Bueno, dicen que veían animales normales pero teniendo algún tipo de comportamiento raro, y cuando les prestaron mas atención se daban cuenta que esos animales no tenían orejas ni cola. Además de que iban cargando bolsas o alguna cosa inusual. 


Y precisamente esa es una de las características de los nahuales, no tienen ni orejas ni cola. 

nahuales mexicanos
¿Buenos o malos?

Muchas personas también han afirmado, que cuando han detectado que es un nahual, para escapar, éste deja de comportarse como humano y echa a correr como un hombre, a pesar de estar convertido en un perro, toro o cualquier animal.

¡Es algo que me daría escalofríos! ¿A ti no?

Ciertamente estos brujos no actúan como personas o animales normales, ya que se habla también de una fuerza y velocidad sobrenatural. La gente prefiere no hablar de ellos, ya que se cree que se llega a invocarlos al nombrarlos, y ya que ha habido ataques hacia personas, prefieren mantenerlos alejados. Asimismo, cuando identifican uno hacen lo posible para acabar con él, aunque ciertamente no es nada fácil y casi nunca se ha logrado. 

¿Tú crees que sea cierto?

Para más vídeos de experiencias paranormales puedes pasar a mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo entre otras cosas. ¡Los espero! 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre Mitos y Leyendas, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTuber "GRUPO LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores