Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

TAROT Y CARTOMANCIA GRATIS, MISTERIOS Y CURIOSIDADES


Sin lugar a dudas en el mundo del esoterismo existen diversas variantes que llaman la atención de las personas, una de ellas es el tarot y la cartomancia. En estas técnicas de adivinación se habla sobre el significado de los arcanos, de las cartas en general, además de todos aquellos tipos de tiradas de barajas, sus diferentes modelos, e incluso los consejos y rituales que se pueden realizar en torno a ésta.

Tarot Gratis
Tarot Gratis

Mientras que el tarot es uno de los mejores sistemas de adivinación que persisten en el mundo a pesar de ser uno de los más antiguos, en el mismo se mezclan todo tipo de secretos y misterios que han causado sensación en la humanidad desde hace ya varias décadas.

Se trata de unas las artes adivinatorias más importantes que existen en el mundo, pero son muy pocas las personas que pueden leer el tarot gratis, ya que es muy difícil estudiar hasta 78 cartas, ya que cada una de ellas representa algún simbolismo. Además, dentro de las mismas se ubican 22 cartas que son muy importantes para los tarotistas, se trata de los arcanos mayores, las cuales son sin duda alguna una de las mejores herramientas de la clarividencia.



TAROT, UN JUEGO MUY ANTIGUO

Seguramente, te estarás preguntando si en sus orígenes el tarot también era considerado como un arte adivinatorio, pero la respuesta es no, ya que antes era considerado un simple juego de cartas. Sin embargo, fue redescubierto iniciándose la idea de aportarle un nuevo uso, ya que se le ofreció un novedoso significado aún más esotérico, es allí como millones de personas iniciaron a practicar la adivinación, por medio de la extracción de las cartas. Asimismo, las cuales dicho sea de paso cuentan con imágenes y símbolos que solamente los tarotistas pueden interpretarle a las personas, quienes ofrecerán el mensaje y consejos que se pueden poner en práctica de inmediato.

Cartomancia Gratis
Cartomancia Gratis

Por si eso fuera poco la cartomancia gratis es una de las formas de poder interpretar los símbolos, comentándose que son jeroglíficos pertenecientes a Egipto, siendo consideradas una de las maneras más seguras y fiables que muchos expertos han encontrado en el mundo, sobre todo en nuestros días.



LETRAS HEBREAS EN LAS CARTAS


Según estudios de ocultismo que se han realizado a lo largo de los años por personajes como With, Papus o Levi, se dice que las cartas incorporan letras hebreas en su interior. Además, de ser el símbolo de los 22 senderos que tienen una especial relación con el árbol de la vida, los cuales dicho sea de paso tienen una especial relación con los 10 sefirots, que a su vez encadenan a la perfección con los 22 arcanos mayores.



Tarot
Tarot

Asimismo, se dice que Tarot proviene también de una palabra hebrea que lleva por nombre Torah, y de allí provienen algunos libros bastante importantes como por ejemplo el Libro de Thot, el cual fue salvado de algunas ruinas de templos. Además, personajes como Court de Gébelin, en 1781, iniciaron a pronosticar que la teoría de los naipes servirían en un futuro como una especie de juego de adivinación.

Sin lugar a dudas hoy en día la baraja española juega un papel importante en el tarot y la cartomancia, así que es una de las herramientas más utilizadas por los expertos para predecir el futuro, la adivinación y la realización de profecías. ¿Interesante no lo crees? 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre Mitos y Leyendas, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto por Cortesía: Cartomancia

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores