Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

5 COSAS QUE DEBES SABER DE LA RELIGIÓN WICCA


Si eres de las que te apasiona el mundo de la magia y sientes que perteneces a la Madre Tierra, entonces posiblemente has escuchado la llamada de la religión Wicca. Desgraciadamente, existe mucha confusión sobre ésto, y ello es causada por la errónea información que se está dando en el exterior, por ello te vamos a contar 5 cosas que debes tener en cuenta si estás pensando en forma parte de ella.

Religión Pagana Wicca
Religión Pagana Wicca


5 COSAS QUE DEBES SABER DE LA RELIGIÓN WICCA


1. No debes que pertenecer a un aquelarre o clan si no lo deseas, porque la Wicca es libre. Si lo tuyo no es pertenecer a ninguna estructura religiosa preconcebida siempre puedes optar por ser Wicca Ecléctica Solitaria. De esta forma, tomarás tus creencias propias unidas a las fundamentales de esta religión. 

2. La Wicca ya está reconocida y registrada como religión en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Costa Rica, España, entre otros. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo que siguen sus prácticas y rituales. 

3. En toda celebración Wiccana se siguen los ciclos lunares donde se celebran los Esbats asociados a la Diosa, y los ciclos solares asociados a las estaciones del año reconocidos como Sabbats, que suelen estar unidos al Dios Astado.


Religión Pagana Wicca
Religión Pagana Wicca

4. La Wicca no es satánica, siendo un concepto erróneo formado por la iglesia católica. En la Wicca existe Dios, en su parte femenina y masculina, aunque como norma general, se representa a la masculinidad como Dios Astado. Aunque, sería importante recordar que los pertenecientes a la Wicca Ecléctica Solitaria pueden llegar a tener sus propias creencias. 

La figura del fauno también causa controversia hoy día, ya que se lo ha reconocido durante siglos como un ser diabólico. Sin embargo, es más bien todo lo contrario porque ya en los tiempos más remotos y antiguos fue venerado por ser el protector de la naturaleza. De ahí la equivocación en algunos aquelarres de brujos o brujas, cuando se llegaba a simbolizar la figura del fauno con cuernos, se pensaba que se estaba invocando al mal, siendo todo lo contrario. La Santa Inquisición persiguió, quitando incluso la vida de millones de inocentes considerados como satánicos. 

5. La Wicca es politeísta. La Diosa o el Dios te elige directamente siendo tu protector otorgándote maravillosos dones. Tu conexión con la Madre Tierra se amplificará. Aquí sólo tenemos un sólo mandamiento a diferencia de la iglesia católica donde existen 10.

En la Wicca "No harás daño a nada o a nadie" Y todo el mal que realices será devuelto 3 veces. Entramos dentro de la Ley del 3. 
Religión Pagana Wicca
Religión Pagana Wicca

VÍDEO PRESENTACIÓN RELIGIÓN WICCA

En este vídeo de presentación os cuento mi historia sobre el encuentro con la religión pagana Wicca. No olvidéis dar me gusta y suscribiros a mi canal.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre Mitos y Leyendas, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: Wicca

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores