Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

LA NIÑA DE LA CUEVA Y LA PIRÁMIDE DE GÜIMAR, TENERIFE


España es un país lleno de cultura, arte, diversión y gente amable. Pero el equilibrio del mundo debe mantenerse, y así como hay cosas buenas, hay historias terroríficas sobre estas tierras. Leyendas que involucran como protagonistas seres muy extraños y de otro mundo, como animales fantásticos, demonios, brujas, y sobre todo, extraterrestres.

 
Pirámide de Guimar
Pirámide de Guimar


Si hubiese una competencia entre los lugares más paranormales de España, es muy probable que Tenerife se llevara todos los premios. Hoy te hablaremos de tan sólo dos de las historias más populares de esta maravillosa isla del Océano Atlántico. Si la belleza de Tenerife no te invita a conocer su magia, sin duda alguna estas misteriosas historias te harán querer viajar a este destino.

El misterio de la niña de la cueva


También conocida como la niña de las peras, es una antigua leyenda que tiene lugar a finales del siglo XIX. Se dice que los padres de esa niña le pidieron que fuera en busca de peras al Barranco de Badajoz, pero su hija despareció. Un equipo de búsqueda  de amigos y vecinos rastreó por completo la zona y nunca la encontraron. 

Pirámide de Guimar
Pirámide de Guimar



Aquí no se termina esta historia. La niña de las peras volvió a casa algunos años más tarde. Al regresar, sus familiares y amigos más cercanos habían envejecido, mientras que ella seguía exactamente igual que es día de la desaparición. Para ella, sólo habían pasado unas horas, pero en realidad habían pasado 20 años.


La niña contó que al llegar al barranco se quedó dormida al pie del árbol, y un extraño ente muy alto y blanco la despertó. Como le inspiró confianza, lo acompañó hacia el interior de una cueva, en donde conoció otros seres blancos y estuvo un rato con ellos. Hoy en día, se rumora que al pasar por la cueva de este barranco, puedes escuchar murmullos provenientes de la misma.

Las pirámides de Güimar


Al sureste de Tenerife se encuentran las pirámides de Güimar. Esta pirámides son muy similares a otras en el mundo, como las de Egipto, México e incluso China. Y si lo pensamos bien, todas esas pirámides son muy majestuosas y perfectamente construidas como para ser producto de la mano del hombre en una época donde no contaban con materiales y los equipos adecuados.

Pirámide de Guimar
Pirámide de Guimar



Además, hay muchas otras coincidencias. Las pirámides de Güimar están orientadas astronómicamente. Por un lado, señalan la puesta del sol del solsticio de verano, y al otro, la del solsticio de invierno; y si bajas las escaleras de las mismas, te orienta al sol naciente.

Fueron construidas con rocas de lava en vez de río, algo muy difícil de encontrar, y las rocas de las esquinas están talladas. Si estas cosas no te hacen pensar que tuvieron ayuda de seres superiores, nada más lo hará.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre Mitos y Leyendas, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE COMENTAR...
Red de Blogs "GRUPO LM"

Seguidores